Noticia

Competición

Dani Sordo correrá el próximo Rally de Portugal con Hyundai

Dani Sordo correrá el próximo Rally de Portugal con Hyundai

Redacción Auto Bild

21/02/2014 - 18:49

Dani Sordo correrá el próximo Rally de Portugal después de que Hyundai Motorsport haya anunciado que inscribirá tres coches en la prueba lusa.

Dani Sordo correrá el Rally de Portugal. Hyundai Motorsport ha anunciado que inscribirá tres i20 WRC en la cuarta prueba del calendario WRC 2014, que tendrá lugar en abril.

El belga Thierry Neuville seguirá estando a los mandos de su coche y, en esta ocasión, estará acompañado por Juho Hänninen y Dani Sordo con otras dos unidades. Se trata de una fuerte apuesta por parte de Hyundai, que ya tenía confirmados a Neuville y Atkinson para la próxima cita en Mexico. 

Dani Sordo Rally de Portugal

Además, Hyundai Motorspor ha anunciado su participación en el Rally Sprint de Fafe, la prueba ya tradicional organizada como telonero del Rally de Portugal. El evento, que solo dura un día, tendrá lugar el sábado 29 de marzo en el emblemático escenario de Fafe- Lameirinha, que fue parte del Rally de Portugal clásico, y atrae a cientos de miles de espectadores cada año.

El director del equipo, Michel Nandan, comentó: "Tener tres coches en el Rally de Portugal será muy positivo para nosotros y nos permitirá continuar con nuestra recopilación de datos y acumular más kilómetros en la temporada de nuestro debut. Creo que tenemos una buena alineación para Portugal con Thierry, Juho y Dani Sordo. Cada uno de ellos aportará su experiencia y nos dará su propia información, que nos ayudará en el desarrollo del Hyundai i20 WRC. El nivel de rendimiento de Thierry, combinado con las habilidades de Juho en la tierra y la experiencia de Dani y su excelente trayectoria en el Rally de Portugal completan una muy buena elección para el evento", dijo.

"Además estamos muy contentos de participar en el Rally Sprint de Fafe el fin de semana antes del Rally de Portugal. Por supuesto, esto será un calentamiento para el evento, pero es una ocasión fantástica para cientos de miles de aficionados que se reúnen para ver a sus héroes del WRC en acción en una de las especiales más famosas en la historia del Campeonato del Mundo", concluyó. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches