Logo Autobild.es

Dakar 2015: Verificaciones y pruebas

Dakar 2015: Verificaciones y pruebas
Las verificaciones y pruebas del Dakar 2015 continúan en Buenos Aires, Argentina, donde todo está listo para que comience la aventura.

Las verificaciones de los vehículos del Dakar 2015 continúan en el parque cerrado de Tecnópolis, en Buenos Aires, Argentina. Todo está listo para la batalla, como ha escrito el propio Carlos Sainz en su cuenta de Twitter, después de tratar de probar su Peugeot DKR 2008 en el barro. Mañana se dará la salida simbólica en la Casa Rosada de la ciudad sudamericana y el domingo arrancará el Dakar.

Nani Roma también pudo probar su Mini. El catalán quedó contento con las sensaciones antes de que se inicie la prueba el próximo domingo. Nani también nos ha enseñado a través de su Twitter el "roadbook" que les acompañará a él y a su copiloto Michel Perin durante los próximos días en tierra sudamericana.

Desde ayer se han acercado aficionados a Tecnópolis, donde han podido ver de cerca los vehículos del Dakar y han podido fotografiarse o recibir un autógrafo de Peterhansel, Sainz, Roma o Despres, grandes nombres de esta larga aventura que comenzará a escribirse entre mañana y el domingo.  

Desde casa podremos seguir la prueba a través de los canales Teledeporte (21:00h) y Eurosport, con resúmenes diarios y programas especiales como el que Teledeporte emite esta noche, en el que reunirá a los participantes españoles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.