Logo Autobild.es

Dakar 2015: Incidente entre Xavi Foj y Albert Llovera

Dakar 2015: Incidente entre Xavi Foj y Albert Llovera
Xavi Foj y Albert Llovera se vieron involucrados en un incidente en la segunda etapa del Dakar 2015, en el que incluso se tocaron. Foj ha pedido disculpas.

Xavi Foj y Albert Llovera se vieron envueltos el pasado lunes en un incidente durante la segunda etapa del Dakar 2015, entre Carlos Paz y San Juan . Foj se encontraba dando marcha atrás dentro del complicado fesh fesh "porque el tramo estaba cerrado por otro coche e intentaba subirme al margen" y entonces se "enganchó" con Llovera. Afortunadamente todo quedó en un susto y ambos siguen en carrera.  El propio Foj ha admitido su error y ha pedido disculpas al andorrano a través de este vídeo:

Albert ha aceptado las disculpas a través de Twitter y todo ha quedado en un "incidente de carrera", como el propio Llovera lo ha definido. Dos caballeros que saben bien de qué trata el Dakar.

Xavi Foj, que cumple 25 años en el Dakar en esta edición, busca la victoria en la categoría T3 con un coche de serie y se encuentra clasificado en la posición número 60 de la general. Llovera es 48º, a 04:54 de Al Attiyah.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.