Logo Autobild.es

Coches de calle versión Le Mans para los mejores pilotos

Estos son los coches de calle versión Le Mans para los mejores pilotos de la mítica carrera de resistencia que se disputa este fin de semana. No te pierdas las curiosas decoraciones de los vehículos que conducen día a día algunos de los pilotos de las 24 Horas de Le Mans.

¿Cómo ver las 24 Horas de Le Mans 2017?

Durante este fin de semana, algunos de los pilotos más famosos y con más talento del mundo participan en las 24 Horas de Le Mans. Allí compiten con prototipos de 900 CV de potencia o con GTs capaces de superar los 300 km/h. Pero luego, en el día a día, fuera de la pista, también conducen… y obviamente no se ponen al volante de estas sofisticadas y exclusivas creaciones, sino de sus propios vehículos.

Vídeo: previo de Toyota de las 24 Horas de Le Mans



 

Hemos hecho una selección de pilotos que corren en esta mítica carrera y hemos buscado cuáles son sus coches de calle. Gracias al diseño realizado por Carspring hemos conseguido conocer cuál sería su aspecto si llevasen la decoración con la que disputan la legendaria carrera de Le Mans. Unos colores que dan un aspecto muy curioso a la vez que atractivo que seguro que más de uno querría llevar a diario si tuviera la posibilidad.

Los siete coches que podemos ver en esta galería son el Porsche GT3 RS de Neel Jani, el Porsche Macan de Timo Bernhard, el Eleanor Mustang GT500 de Oliver Webb o el Toyota Harrier en el que se mueve el japonés Kamui Kobayashi. No pasa desapercibido tampoco el espectacular Lexus RC-F de Sébastien Buemi, el Citroën DS3R de Pechito López o el Audi RS6 Avant de Rubens Barrichello.

No hay duda de que siempre es interesante saber qué coches conducen los pilotos capaces de rodar a altas velocidades y hacer los adelantamientos más espectaculares sobre la pista. Como vemos en la lista anterior, los integrantes de marcas oficiales como Jani y Bernhard o Kobayashi y Buemi llevan “coches de empresa”, fabricados por las marcas que les pagan el sueldo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.