Logo Autobild.es

Carlos Sainz se prepara para el Dakar 2014

Carlos Sainz se prepara para el Dakar 2014
Carlos Sainz en el Dakar 2014, el piloto madrileño sigue afinando sus planes para participar en la próxima edición del raid.

Carlos Sainz se prepara para el Dakar 2014 y aseguró que hay "muchas posibilidades" aunque "no al cien por cien" de que corra el próximo Rally Dakar, en la que sería su séptima participación en la prueba.

"Hay muchas posibilidades de estar en el Dakar. Al cien por cien todavía no, pero hay posibilidades y espero decíroslo en unos días", dijo el piloto.

"El coche, si voy, va a ser un 'buggy', no va a ser el mismo del año pasado, va a ser un coche diferente. Estamos terminando de certificar la participación, por lo cual cuando lo pueda decir os lo comunicaré", agregó Carlos Sainz.

Después de desvincularse del proyecto de Nasser Al-Attiyah con el que Carlos Sainz participó en la pasada edición del Dakar, el piloto español ha estado recientemente en Marruecos probando otro de los buggys que correran la carrera. Concretamente, el del equipo SMG, dirigido por Philippe Gache y que el año pasado firmó una gran actuación con Ronan Chabot (séptimo) y Guerlain Chicherit (octavo).

Sainz ya probó este buggy para el Dakar el año pasado, aunque finalmente se decató por el de Nasser. En principio, Carlos Sainz volvería a contar con la colaboración del copiloto que le acompañó en 2013, el alemán Timo Gottschalk.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.