Logo Autobild.es

Carlos Sainz: "De momento, el coche está respondiendo bien"

Carlos Sainz: "De momento, el coche está respondiendo bien"
Según Carlos Sainz, "De momento, el coche está respondiendo bien y no ha habido ningún problema". El madrileño se ha mostrado muy satisfecho con su buggy al finalizar la segunda etapa del Rally Dakar 2014.

Aún queda todo por decidirse, pero las sensaciones del piloto madrileño no pueden ser mejores al comienzo del Rally Dakar 2014. Según Carlos Sainz, "De momento, el coche está respondiendo bien y no hemos tenido ningún problema. El secreto es ir pasando día a día sin problemas, sin pinchar ni perder tiempo". 

Carlos Sainz buggy Dakar 2014

Carlos Sainz, en su buggy. Foto: Red Bull.

El bicampeón del Mundo de Rallys y campeón del Rally Dakar, aspira a todo en esta edición con el buggy de SMG y ha mostrado así su satisfacción con su bólido al finalizar la segunda etapa del Dakar 2014, en la que ha sido segundo a solo 46 segundos del francés Stéphane Peterhansel (Mini), y estar segundo en la general, a 28 segundos de éste. 

Carlos Sainz ha destacado que el trazado le era favorable dadas las características del buggy, pero lamentaba por ello no haber ganado la etapa.

Además ha subrayado las diferencias entre el Dakar 2013, que empezó con arena en Perú, y la presente edición, que principalmente ha transcurrido por caminos y pistas sin demasiada necesidad de navegación.

Fuente: Agencia EFE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.