Logo Autobild.es

La caída de Kubica agrava su lesión en la pierna derecha

La caída de Kubica agrava su lesión en la pierna derecha
La caída de Kubica ha vuelto a empeorar su situación tras las múltiples lesiones que le llevaron al hospital en febrero de 2011 al sufrir un accidente durante un rally en Italia. Esta vez se ha resbalado con una placa de hielo en Pietrasanta (Italia).

El piloto de F1, Robert Kubica, ha sufrido una caída que ha provocado una nueva lesión en su pierna derecha, tras resbalar por culpa del hielo en Pietrasanta, en el noroeste de Italia, según ha informado 'La Gazzetta dello Sport'.

Kubica

El piloto aún seguía recuperándose del accidente del pasado 6 de febrero en el Rally de Andora, en el que sufrió varias fracturas en las piernas, así como diferentes lesiones en codo y mano. La caída de Kubica le ha generado una microfractura en la tibia derecha.

Kubica fue trasladado al hospital de Versilia tras la caída, pero el piloto pidió ser trasladado al centro hospitalario Pietra Ligure, donde le atendieron tras el anterior accidente.

La mayor preocupación es que la caída de Kubica pueda retrasar su incorporación a la F1. Si ya en noviembre Kubica comunicó que no volvería en 2012 pese a el tratamiento intensivo de rehabilitación, ahora no se sabe si la caída de Kubica retrasará aún más su recuperación.

Tras el accidente en el Rally de Andora, Kubica ha pasado por varias operaciones. Su mano derecha fue la peor parada y la primera parte que se operó. Tras ella ha tenido que ser intervenido en un pie, un hombro y la parte anterior de un codo (finalmente también en la parte posterior).

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.