Noticia

Competición

Así es el Infiniti Q50 que correrá en el BTCC

Adrián Mancebo

09/01/2015 - 14:15

Así es el Infiiti Q50 que correrá en el BTCC, Campeonato Británico de Turismos, dentro del equipo "Infiniti supports our Paras", desvelado en el stand de Dunlop en el Salón de Autosport.

El Salón internacional de Autosport ha sido el escenario en el que se ha desvelado la decoración del Infiniti Q50 que correrá esta temporada en el BTCC, el Campeonato Británico de Turismos, con el equipo "Infiniti Supports our Paras", que destinará sus beneficios a la fundación "Supports our Paras", encargada de ayudar a los soldados paracaidistas lesionados.

El equipo, cuya sede está en Mallory Park (Leicester), alineará dos Q50 en el campeonato, que serán pilotados por Derek Palmer, hijo del team principal del mismo nombre, y por Richard Hawken. Los coches han sido diseñados por el equipo de diseño de Infiniti en Paddington, Londres.

Según se ha desvelado en el propio 'Autosport Show', el equipo contará con un total de seis exparacaidistas en su box, que han sido entrenados y enseñados por el resto de mecánicos para trabajar con ellos. El coche y el personal debutarán en pista el próximo 24 de marzo en los test de pretemporada que tienen lugar en Donington Park.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches