Logo Autobild.es

24 Horas de Le Mans 2015: 5 razones para aguantar despierto

24 Horas de Le Mans 2015: 5 razones para aguantar despierto
¿Aún no sabes si seguirás las 24 Horas de Le Mans 2015 al completo? Nosotros te traemos 5 razones para aguantar despierto.

¿Estás viendo las 24 Horas de Le Mans 2015 pero aún no tienes claro si aguantarás toda la noche? Aquí tienes las 5 razones para aguantar despierto y por las que nosotros no nos perderemos esta legendaria carrera. Aquí puedes seguirlo en directo.

Audi vs. Porsche

Cuando atardece en Le Mans, Audi y Porsche se encuentran en una bonita lucha por el liderato. Mientras que la marca de Stuttgart ha mandado en las primeras seis horas, Audi se mantiene realmente cerca, pero es imposible saber cuánto se mantendrá así. Ya hemos visto en estas horas que los incidentes pueden cambiar el sentido de las cosas.

El reto de Nissan

Nissan es la gran novedad, con grandes innovaciones en su sistema mecánico y eléctrico, que han sido un enorme quebradero de cabeza en el desarrollo del GTR-LM Nismo. No están en la lucha por la victoria, ni por el podio, pero será muy interesante ver hasta dónde pueden llegar y también ver cómo le va a Lucas Ordóñez, el único español que resiste en pista.

La bonita lucha de los GT

En LMGTEPro la lucha está preciosa y los coches tan solo están separados por unos segundos. El líder, el Corvette #64 de Jordan Taylor tan solo tiene una ventaja de ocho segundos sobre el segundo GTEPro, el Aston Martin Vantage V8 de Rob Bell. El tercero está a 60 segundos. Cualquiera de los tres puede ganar. Lástima que Antonio García no pueda estar.

La noche siempre promete

La noche en Le Mans promete. La bajada de temperaturas, el desgaste físico y el desgaste mecánico superadas las 10 horas de carrera suele provocar algún susto a los favoritos. Si ahora vemos a los Porsche y Audi metidos en una ferviente lucha, quién sabe cómo amanecerán ellos y los demás participantes.

La belleza de Le Mans

¿Hay mejor circuito para ver una carrera por la noche que Le Mans? Los prototipos brillan en la oscuridad, el atardecer y amanecer es realmente bonito y cada paso por curva es digno de seguir. Todo ello forma parte de la magia de esta mítica carrera…. Nosotros no nos lo perderemos, ¿y tú?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.