Noticia

Competición

24 Horas de Daytona: Antonio García gana en su categoría

Adrián Mancebo

26/01/2015 - 14:40

Antonio García ha ganado en su categoría en las 24 Horas de Daytona, al mando de un Corvette C7R junto a Jan Magnussen y a Ryan Briscoe.

El español Antonio García, que ha compartido este fin de semana el pilotaje de un Chevrolet Corvette C7.R con el danés Jan Magnussen y el estadounidense Ryan Briscoe, se ha clasificado quinto absoluto y ganador de la categoría GTLM en las 24 Horas de Daytona de automovilismo de resistencia.

El madrileño, cuyo equipo acabó a quince vueltas del prototipo ganador, firmó de esta manera su segunda victoria en esta legendaria carrera.

El triunfo absoluto fue para el Ford EcoBoost de Scott Dixon, Tony Kanaan, Kyle Larson y Jamie McMurray, que acabó por delante de tres Corvette DP.

En el segundo puesto, a 1.333 segundos, acabó el del portugués Joao Barbosa, el brasileño Christian Fittipaldi y el francés Sébastien Bourdais. El podio, a más de un minutos, lo completó el de Jordan y Ricky Taylor y Max Angelelli.

Fuente: EFE

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches