Logo Autobild.es

Vídeo: Yamaha XJR1300 CS-06 Dissident, indomable

Eduardo Cano

Los portugueses de it roCkS!bikes proponen sobre la base XJR1300 la indomable Yamaha XJR1300 CS-06 Dissident. Una customizada propuesta para el Bike Shed Show de Londres de la colección oficial YARD Built.

Con la indomable Yamaha XJR1300 CS-06 Dissident, los chicos del taller portugués it roCkS!bikes se apuntan a la fiesta YARD Built que celebra dos décadas de naked retro XJR.

De este modo, sigue la estela de la preparación danesa Skullmonkee, con una cuidada preparación que les ha llevado nada menos que tres años de trabajo.

Pintada en blanco, negro y oro, la Dissident luce semimanillares de aluminio coronados por intermitentes achatados en los bordes, cupolino, horquilla invertida con pinzas de freno radiales de 6 pistones firmadas por Beringer Brakes...

A todo ello, pisa sobre llantas de radios hechas por Kineo combinadas con neumáticos Pirelli Angel GT. El asiento es monoplaza manufacturado, y los escapes laterales se confían a un esquema 4-2-1, mientras que las estriberas son de corte racing. Manetas, puños y tapa de embrague, nada menos que hecho de una pieza transparente, forman parte de las modificaciones.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.