Logo Autobild.es

Nuevo Yamaha T-Max Iron Max

Iván Solera

El superventas de los megascooters se viste de negro en una versión muy exclusiva, te presentamos el nuevo Yamaha T-Max Iron Max.

La última generación del megascooter cuenta con una versión especial con una estética más agresiva, se llama Yamaha T-Max Iron Max y combina los tonos oscuros con diferentes elementos metálicos para conseguir una estética más exclusiva.

Su carrocería se tiñe de un color denominado Liquid Darkness que destaca con la horquilla invertida dorada con barras de 41 mm de diámetro, la plataforma de aluminio y las pinzas de cuatro pistones con los tapones dorados. El asiento cuenta con una tapicería específica y la instrumentación también es diferente y mantiene el sistema de arranque sin llave.

El frontal más afilado de esta última generación y las luces led le dan un aspecto más deportivo. El superventas de la categoría megascooters tiene un motor de 47 CV y 52,3 Nm, no es el más potente pero sí el más deportivo de los megascooters y el que más sensación de moto transmite. Además se puede conducir con el carné A2 y puede equipar frenos ABS. El precio de esta versión es de 11.249 euros y 11849 euros con ABS.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.