Logo Autobild.es

Volkswagen C Coupé GTE: primeras fotos espía

Aquí tienes las primeras fotos espía del Volkswagen C Coupé GTE. Este coche fue una de las grandes sorpresas del Salón de Shanghái y ahora, la marca ha confirmado que el C Coupé GTE pasará a producción y se venderá en el mercado chino. El prototipo representa el equilibrio entre el Passat y el Phaeton. Con cinco metros de largo y cuatro puertas, es un estilizado sedán que adelanta las futuras líneas de diseño de la casa.

Ya han aparecido las primeras fotos espías del Vokswagen C Coupé GTE. Puedes verlas desde Wordcarfans. Este coche fue la gran sorpresa de la firma alemana durante el Salón de Shanghái 2015, el Volkswagen C Coupé GTE, ha sido confirmado y pasará a producción, eso sí, en exclusiva para el mercado chino. Las ventas de este coche deberían de empezar a finales de 2016 y todo indica que solo se venderá en China. 

No te pierdas:  Volkswagen Cross Coupé GTE: así serán los futuros SUV de VW

El Volkswagen C Coupé GTE representa el equilibrio entre el Volkswagen Passat y el Phaeton y sigue la senda de los coupés de cuatro puertas que los alemanes van marcando con modelos como el VW CC o el VW Sports Coupé Concept, con el que comparte algunos rasgos. Tiene cinco metros de largo, casi dos metros de ancho y una generosa distancia entre ejes que supera los tres metros.

El interior recuerda al Passat, aunque su diseño es más funcional, con un panel de instrumentos totalmente digital y una pantalla táctil de gran tamaño presidiendo la consola central. 

Los ocupantes de los asientos traseros tienen su propia pantalla táctil desde la que controlan parte de las funcionalidades del coche y el sistema de infoentretenimiento que se visiona a través de dos monitores instalados en los reposacabezas.

Como el VW Sports Coupé Concept, el C Coupé GTE es un coche híbrido con motor de gasolina TFSI de cuatro cilindros y 210 CV al que se une otro eléctrico de 124 CV (la potencia combinada es de 245 CV). Ambos se manejan con una caja de cambios automática de ocho velocidades.

En modo puramente eléctrico, el VW C Coupé GTE tiene una autonomía de 50 km a un velocidad máxima de 130 km/h; mientras que en modo híbrido llega a los 800 km. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.