Logo Autobild.es

Volkswagen Sports Coupe GTE Concept, en Ginebra 2015

Volkswagen presenta el Volkswaegn Sports Coupe GTE Concept en la VW Night de Ginebra 2015. Se trata de un coupé híbrido de cuatro puertas que emplea datos biométricos del conductor, y el nuevo Active Info Display con visión 3D.

Volkswagen presenta el Volkswagen Sports Coupe GTE Concept en la VW Night de Ginebra 2015. Se trata de un coupé híbrido de cuatro puertas con una dimensiones de 4.870 mm de largo, 1.407 mm de alto y 1.865 mm de ancho y tiene llantas de 21''. El modelo incorpora datos biométricos del conductor, y el nuevo Active Info Display con visión 3D.

Las siglas hace referencia a modelos híbridos enchufables. El Passat GTE vendrá este año; tendrán una autonomía de 50 km en modo eléctrico. En el Sports Coupé GTE Concept añade el carácter deportivo; una mecánica de 380 CV y cero emisiones, gracias a sus dos motores eléctricos. Tiene una velocidad máxima de 250 km/h, y un consumo de 2,0l/100 km. El sistema híbrido del Sports Coupe GTE Concept cuenta con un motor de combustión turbo 3.0 TSI de 299 CV y 500 Nm de par máximo, y dos eléctricos. Todo se asocia al cambio DSG de seis marchas.

Del interior del Sports Coupe GTE Concept destaca la pantalla táctil central de 10,1'' para el sistema de infotainment.

El sistema de navegación emplea sesores biométricos que ayudan a determinar la ruta y el destino.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2015 y la galería de imágenes del salón de Ginebra 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.