Logo Autobild.es

Bubblegum Pink: el Tesla Model X de la pantera rosa

Con todos ustedes, el que podría ser el Tesla Model X de la pantera rosa. Este ejemplar del crossover de Tesla ha sido pintado en Bubblegum Pink por encargo del propietario, quien al parecer buscaba algo más especial y que le permitiera diferenciarse del resto con total claridad. Un set de llantas en negro mate se encargan de rematar el conjunto.

No te pierdas: Los 5 rivales del Tesla Model X

Con todos ustedes, el que podría ser el Tesla Model X de la pantera rosa. Este ejemplar del crossover eléctrico de Tesla ha sido pintado en Bubblegum Pink por encargo del propietario, quien al parecer buscaba algo más especial y que le permitiera diferenciarse del resto con total claridad. Un set de llantas en negro mate se encargan de rematar el conjunto.

Este Tesla Model X P90D es conocido como Verity y, al parecer, tardó demasiado tiempo en llegar a manos de su propietario, quien pasó la mayor parte del año indagando en las diferentes opciones de color y tratando de averiguar la manera más rentable de cambiar la pintura de su coche. 

Declinó vinilar el Model X, por lo que se decantó por un aerosol que imprime una pintura de tipo gomosa sobre cualquier superficie y el efecto es similar al de la pintura convencional. También se le conoce como Plasti-Dip. Por supuesto, no fue una tarea sencilla, ya que la elección del color afectaría a su posible valor de reventa en el futuro, por lo que debían ser meticulosos. Finalmente, un conjunto de llantas en negro mate también fueron instaladas.

Fuente: Tesla Motors Club

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.