Logo Autobild.es

Un Lamborghini Huracan Spyder, a la venta en Madrid

Quien quiera hacerse con un Lamborghini Huracan Spyder en España no tendrá que irse muy lejos, ya que han puesto uno a la venta en Madrid. Su carrocería es espectacular (y peculiar gracias a este color), pero su interior tampoco tiene desperdicio. ¡Echa un vistazo a la galería!

Un nuevo toro 'anda suelto' en la capital... bueno, en realidad, se encuentra en un concesionario oficial de Lamborghini, esperando a su futuro dueño. Esta Lamborghini Huracan Spyder ha sido puesto a la venta en Madrid y sí, se trata de un modelo especial gracias a su color: naranja.

No te pierdas: Ferrari 488 Spider o Lamborghini Huracan Spyder: tú eliges

Y es que lo normal es verlo pintado de azul, pero así también se ve espectacular: por fuera y por dentro; si no, echa un vistazo a los asientos. El Huracan Spyder monta un V10 de 5.2 litros atmosférico de 610 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y tiene una velocidad máxima electrónicamente limitada de 324 km/h.

Desde luego que, con estas características estéticas y técnicas, seguro que no faltan candidatos a adquirir este Huracan Spyder tan especial. Si quieres conocer más detalles de este superdeportivo italiano, pincha aquí

No te pierdas el Lamborghini Huracan LP 580-2 que se acaba de presentar en Los Ángeles:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.