Logo Autobild.es

Este Aston Martin One-77 Q-Series busca comprador

Este Aston Martin One-77 Q-Series se encuentra a la venta en el concesionario Alain Class Motors de Dubái por un precio no especificado. Se trata de una de las siete unidades, de las 77 que se fabricaro, de 2011 que apenas ha recorrido 992 kilómetros desde entonces. Está terminado en gris metálico con detalles en rojo y un interior completo de cuero rojo y fibra de carbono.

No te pierdas: El sonido de un Aston Martin One-77 sorprende en Mónaco

Coche exclusivo entre los más exclusivos este Aston Martin One-77 Q-Series de 2011 que acaba de ser puesto a la venta en el concesionario Alain Class Motors de Dubái. Dentro de la producción limitada a tan solo 77 ejemplares del deportivo de Aston Martin se reservaron siete ejemplares que estarían cuidadosamente tratadas como Serie Q, lo que lo hace aún más raro y mucho más encontrar uno de ellos a la venta.

Vídeo: estos son los 5 mejores Aston Martin de la Historia:

El Aston Martin One-77 con el tratamiento Q-Series estaba disponible en cuatro decoraciones diferentes, siendo una de ellas la que combina el plata metalizado y el rojo en el exterior como podemos ver en la galería de imágenes. El interior, por otro lado, está inundado por cuero rojo y numerosas partes visibles del salpicadero y las puertas en fibra de carbono. El estado de conservación es espectacular y apenas ha recorrido 992 kilómetros en los últimos seis años.

Como cualquiera de los otros 76 One-77 que la compañía británica produjo, esta unidad está equipada con el motor V12 de 7.3 litros que ofrece 700 CV y 750 Nm de par naturalmente aspirados. Toda esa energía se canaliza al tren posterior a través de una caja de cambios manual automatizada de seis relaciones que le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,7 segundos y llegar a una velocidad punta de 354 km/h.

Mientras que el precio no ha sido especificado en el anuncio de la página web del concesionario (debes estar interesado para hablar de dinero), sabemos que anteriormente se vendió un Aston Martin One-77 Q-Series por unos 3 millones de euros, algo que deja en evidencia los 2 millones de euros que cuesta el Aston Martin Vulcan, por poner un ejemplo. En su día, hubo mucho revuelo con su precio, pues nadie se ponía de acuerdo en la cantidad que pediría la marca por este modelo, bailando las cifras entre el millón y los dos millones de libras.

Fuente: Alain Class Motors

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.