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Vanderhall Laguna: un tres ruedas de altas prestaciones

Atento al Vanderhall Laguna, un tres ruedas de altas prestaciones que deja boquiabierto a todo el mundo. Se trata de un modelo que está ultimando su fase de pruebas para lanzar el vehículo definitivo, el cual está dotado de un motor turbo de 1.4 litros y de origen Opel, todo ello en tan solo 760 kilogramos.

Después de conocer el Vanderhall Laguna seguro que empiezas a mirar con mejores ojos a los vehículos de tres ruedas. Se trata de un deportivo con una configuración de doble rueda tradicional fuera de la carrocería en el tren delantero, mientras que el trasero se ha decantado por una sola rueda en el centro, donde va parar toda la potencia.

El interior del Vanderhall Laguna está provisto de todas las comodidades necesarias para un coche no provisto de techo completo, pero que si cuenta con parabrisas y cinturones de seguridad, por lo que se podría conducir con el carné de conducir estándar. Equipa aire acondicionado, asientos calefactados, inserciones en carbono y un panel de instrumentos digital. 

En la parte ciclo es donde el Vanderhall Laguna puede llegar a impresionar, en especial si tenemos en cuenta su configuración. Sus dimensiones reducidas y el uso de materiales ligeros permite que registre tan solo 760 kilogramos sobre la báscula, algo que ya adelanta buenos resultados. 

El propulsor es un bloque de cuatro cilindros y 1.4 litros turbo de origen Opel, lo que se traduce en unos más que suficientes 200 CV y 270 Nm de par. La aceleración estimada para el cero a 100 km/h es de tan solo 4,5 segundos, mientras que la velocidad máxima se sitúa en unos más que decentes 225 km/h con limitador electrónico.

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