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Video: Triumph Bonneville Spirit Special Edition, sesentera

Eduardo Cano

La Triumph Bonneville Spirit Special Edition luce una estampa sesentera, no sólo por su tonalidad bicolor, también por su instrumentación vintage y otros detalles de época. Apárcala en el garaje de casa por 9.845 euros.

La nueva Triumph Bonneville Spirit Special Edition supone una nueva edición especial sesentara y customizada de uno de los iconos de la firma británica.

Mantiene el característico bicilíndrico paralelo de ocho válvulas y 865 cc, con inyección electrónica y empuje suave y lineal a partir de 68 CV y un par máximo de 68 Nm.

Sin embargo, añade toques exclusivos como los escapes de estilo peashooter, tapas de moto cromadas, carcasa del panel de instrumentos negra con cuentavueltas, el logo Triumph sobre el asiento, pintura bitono combinación de colores Spirit Blue / New England White que adorna el depósito de combustible y el guardabarros trasero...

El último es más corto que en la T100 clásica, y refuerza el estilo "old school" remarcado por otros como el emblema de marca estampado en vez del tradicional cromado, toques “back to black” en detalles como el manillar semi elevado, los retrovisores, las llantas de radios, los bujes, el guardabarros delantero y los muelles de los amortiguadores traseros, todos negros, como los fuelles que cubren la horquilla.

Heredera de 50 años de tradición, y con asiento plano a 740 milímetros del suelo, la nueva Bonneville Spirit Special Edition suma una sencillo ciclo a base de horquilla y doble amortiguador trasero, además de un disco de freno delantero y otro trasero.

¿Te saba a poco? Pues complétala a base de accesorios originales como la pantalla Roadster de policarbonato con recubrimiento Quantum, los retrovisores en forma de gota, alforjas Classic, maletas Triumph de cuero (con detalles cromados en coreas de cierre y hebillas), tapa de balancines cromada, asiento de gel dual...

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