Logo Autobild.es

Triumph Barbour BIT1, de etiqueta

Eduardo Cano

La preparación Triumph Barbour BIT1 viste de etiqueta a la codiciada Bonneville. Y si no, echa un vistazo y mira cómo le queda el atuendo.

La marca motociclista inglesa Triumph y Barbour International han confirmado su acuerdo colaboración desvelando en el salón Bike Shed de Londres una elegante preparación sobre base de la naked Bonneville llamada BIT1 Street Tracker, vestida de etiqueta y desarrollada en la fábrica de Hinckley. Combina la tradición, estilo y autenticidad de ambas marcas. Puedes ver todos sus detalles en la galería de imágenes bajo estas líneas.

Se trata de una motocicleta única que marca el lanzamiento de su colaboración en los ámbitos de la moda y la ropa para motoristas. En detalle, la Street Tracker es una Bonneville de flat-track minimalista. De presencia clásica, combina un diseño de líneas agresivas y un bicilíndrico en paralelo que se mueve entre el de las motos de altas prestaciones de los 70 y las actuales tendencias en customización.

Modifica el subchasis, la supresión del asiento y las estriberas del pasajero, así como la caja de la batería. Asiento y colín son de una pieza diseñados por el especialista en preparaciones Redmax Speedshop, mientras que la suspensión se confía a amortiguadores traseros K-Tech Razor seteados a medida y a la horquilla delantera de Street Triple R en lugar de la original de Bonneville. Luce colas de escape recortadas y reempla el sistema de inyección EFI de serie por carburadore Keihin de 36 mm.

Fruto de la primera colaboración son prendas modernas de toque retro. Por ejemplo la icónica chaqueta Barbour International, que se complementa con otras prendas con un punto clásico y motociclista especialmente diseñadas, como cazadoras vaqueras, camisas, prendas de punto y camisetas con llamativos diseños.

Dentro de la colección de ropa de moto de Triumph para el próximo otoño destaca una chaqueta de moto, en versión para hombre y mujer, que combina la experiencia de Triumph en ropa de protección y confección técnica con los tejidos y el estilo típicos de Barbour. Cuenta con protecciones con homologación CE en los codos y los hombros y tiene el clásico diseño de 4 bolsillos con cinturón de la chaqueta International original para conseguir el look clásico de motorista y la protección necesaria para circular en moto. Estarán disponibles en los concesionarios oficiales Triumph en septiembre. Al mismo tiempo, las prendas casual llegarán a las tiendas Barbour International.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.