Logo Autobild.es

Toyota Corolla Furia Concept: el futuro Corolla sedán

El Toyota Corolla Furia Concept adelanta las líneas del futuro Corolla sedán. Destaca por su corte deportivo, y acaba de ser presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2013.

Tras el teaser desvelado hace unas semanas, aquí está el Toyota Corolla Furia Concept. El prototipo japonés adelanta las líneas del futuro Toyota Corolla sedán, y acaba de ser presentado en el Salón de Detroit 2013.

Con un diseño más aerodinámico y agresivo, el Toyota Corolla Furia ha sido diseñado con el público joven en mente. Basado en la temática 'Dinamismo Icónico', el concept es una representación dinámica y provocativa de un sedán compacto. Una aparencia que acentúan sus llantas de 19 pulgadas y sus pequeños voladizos.

Estéticamente, el Toyota Corolla Furia Concept cuenta con un gran parabrisas, una línea de techo ascendente y un pronunciado paragolpes. En el agresivo frontal resaltan la parrilla negra y los faros LED, que recorren el capó de lado a lado. La fibra de carbono, presente en los pasos de rueda, estribos y faldón trasero, dotan al Corolla Furia de una mayor deportividad. En la zaga destacan los grupos ópticos LED, el pequeño alerón y las poderosas salidas de escape cromadas. Las dimensiones del nuevo concept japonés son de 4.620x1.805x1.425 mm.

Aquí puedes ver otras novedades del Salón de Detroit 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.