Logo Autobild.es

Toyota Camatte, un concept desmontable de juguete

La marca japonesa acaba de presentar el Toyota Camatte, un concept que será desvelado en el Salón del Juguete de Tokio y que hace de la personalización su mayor aval. Este prototipo es capaz de desmontarse completamente y busca captar los conductores del futuro.

El Toyota Camatte está concebido como un concept destinado a la familia y sobre todo a los niños de la casa, que están llamados a convertirse en futuros conductores. De momento no está prevista la comercialización de este loco prototipo que se desmonta como un castillo de Lego.

La carrocería del Camatte es totalmente personalizable gracias a sus paneles removibles y disponibles en una amplia variedad de diseños y colores. La idea es que tanto padres como hijos se acostumbren a cacharrerar con el coche. Los modelos presentados son el Toyota Camatte Sora y el Toyota Camatte Daichi.  

El interior, pensado para tres ocupantes, tiene disposición 1+2, para que alguien pueda ir detrás junto al niño. Los pedales y asientos del Toyota Camatte son completamente ajustables en longitud para que los chavales puedan manejar el coche (si es legal algún día).

El Camatte será presentado en el Salón Internacional del Juguete de Tokio, que abrirá sus puertas el 14 de junio. Si tienes curiosidad por ver cómo se desmonta, no te pierdas este vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.