Logo Autobild.es

Brabus mete mano al Tesla Model S P90D y pasa esto

Brabus le mete mano al Tesla Model S P90D, y si creías que la berlina tope de gama del fabricante americano era imposible de mejorar, estás muy equivocado. El preparador alemán se ha centrado en la aerodinámica del vehículo y lo ha hecho más agresivo. Mecánicamente y en términos de rendimiento, el P90D no ha sido modificado.

No te pierdas: El Tesla Model S que puede conducir tu hijo

El preparador alemán es conocido por ofrecer programas de ajuste específicos que cambian por completo el carácter de los vehículos, pero ¿cómo se puede mejorar el Tesla Model S? Bueno, no se puede, al menos no en términos de rendimiento, pero no ha evitado que Brabus le meta mano al Tesla Model S P90D.

Brabus ha centrado todos sus conocimientos en trabajar en la parte aerodinámica, rígida y más llamativa de la potente berlina eléctrica. Un kit de carrocería completo que cuenta con componentes visuales que fueron esculpidos y desarrollados en el túnel de viento, utilizando el escaneado 3D y la tecnología CAD. Nada que no cabría esperar del preparador para un vehículo con 772 CV.

El material elegido para su fabricación es la fibra de carbono protegida por una capa de negro brillo o acabado mate. Cada componente añadido a posteriori, desde las tomas de aire laterales hasta el difusor trasero terminado en carbono, está optimizado para desviar el aire, reducir la elevación de la carrocería y optimizar el flujo de aire para la refrigeración de los radiadores, según anuncian desde Brabus.

El interior del Model S P90D también incluye un programa de personalización que incluye componentes como placas en los umbrales de las puertas en acero inoxidable con el logotipo retroiluminado, cuero y Alcántara y una consola central de nuevo desarrollo situada sobre el túnel de transmisión. Esta nueva consola incluye una pareja de portavasos con función enfriado y calefacción, así como un cargador inalámbrico para teléfonos móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.