Logo Autobild.es

Los Tata Vista, Xenon 2012 y Aria llegarán en marzo

Tata Vista, Xenon y Aria serán las próximas novedades a partir de marzo. El fabricante indio aprovecha, así, su nuevo importador en España para traer nuevos modelos con especificaciones europeas.

Marzo es el mes elegido por el fabricante para la llegada de sus nuevos modelos: Tata Vista, Xenon y Aria. Esta no es la única novedad, ya que la marca ha cambiado de importador en España: Nijuler Automoción Siglo XXI ha tomado el relevo al Grupo Bergé y su empresa Nissho Motor.

El Tata Vista, sucesor del Indica, contará con un motor Multijet de gasolina y origen Fiat, de 75 CV, amén de un equipamiento más completo en el que no faltará doble airbag, aire acondicionado y ABS. El ya conocido ‘pick-up’ Tata Xenon contará con un 'hard top' nuevo y llegará en versión doble cabina y tracción 4x4 -aunque bajo pedido se podrá pedir con tracción sólo trasera o en otras configuraciones de cabina-. La gran novedad para este año lleva un nombre contundente: Tata Aria.

El Aria es un 'crossover' con carrocería de monovolumen y 7 plazas, tracción 4x4 o 4x2 y 4,8 metros de longitud. Llegará también con un equipamiento ya más europeo en el que se incluirán de serie los airbag, el aire acondicionado y el también obligado ABS. En India está disponible con un único motor, un 2.2 diésel de 137 CV y 320 Nm de par máximo que es el que se prevé que llegue a España (como muy tarde en mayo).

Los Tata Vista, Xenon y Aria llegarán con tres años de garantía y se podrán adquirir en su red de 52 concesionarios que se mantiene este año. El objetivo de la marca: vender 1.000 unidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.