Logo Autobild.es

¿De qué marca es este extraño prototipo?

El logotipo que luce el parrilla delata de qué marca es este extraño prototipo; si no fuera por eso, seguro que te costaría averiguar que se trata de Suzuki. El concept es el Suzuki Mighty Deck. Lo veremos en el Salón de Tokio.

Se acerca el Salón de Tokio y empezamos a conocer algunas de las sorpresas que allí nos esperan. Entre ellas, este extraño prototipo firmado por Suzuki. Se trata del Suzuki Mighty Deck concept, un urbanita pensado para actividades de tiempo libre.

El Mighty Deck es un biplaza con techo de lona y cajón trasero abierto. Mide casi 3,4 metros de largo, 1,48 metros de ancho y 1,54 metros de alto. Se mueve con un motor de tres cilindros y otro eléctrico, pero de ninguno de los dos se sabe la potencia.

Suzuki ficha a Florentino Fernández como vendedor

Su gran baza es, sin duda, el cajón trasero. Suzuki asegura que tiene multitud de disposiciones para adaptarse a la carga que se quiera transportar en cada momento.

Para conocer el resto de detalles del Suzuki Mighty Deck concept habrá que esperar a que el Salón de Tokio abra sus puertas, será el 28 de octubre. Entre tanto, aquí tienes unas cuantas fotos del concepto:

El Mighty Deck no será la única novedad que Suzuki lleve a Tokio. Allí veremos también el Suzuki Ignis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.