Logo Autobild.es

Sale a subasta este impoluto Porsche 911 R de 2016

El próximo mes de mayo en el Concurso d’Eleganza Villa d’Este saldrá a subasta este impoluto Porsche 911 R de 2016. Se trata de la unidad 235 de la serie limitada a 991 ejemplares que la firma de Stuttgart lanzó para contentar a los más puristas de Porsche. Su precio no ha sido estimado aún, pero se cree que duplicará con facilidad el original.

No te pierdas: A la venta este Porsche 911 R por una cifra récord

Si eres uno de los muchos clientes de Porsche que se quedó sin su unidad, debes saber que el próximo mes de mayo tendrás una nueva oportunidad en el Concurso d’Eleganza Villa d’Este que se celebra en el Lago de Como, en Lombardía (Italia), donde saldrá a subasta este impoluto Porsche 911 R de 2016. Se trata de la unidad 235 de la serie limitada a tan solo 991 ejemplares.

Vídeo: así son todos los detalles del Porsche 911 R:

Fue adquirido nuevo el pasado año, cuando se produjeron todas las unidades del Porsche 911 R, por un cliente de la compañía en Italia. Está terminado en plata con las características franjas en verde y las llantas de aleación del Porsche 911 GT3. Y, si has permanecido atento a lo que solemos publicar sobre este coche, todas las unidades que han sido vendidas o subastadas con un bajo kilometraje han superado de largo los 185.000 euros en los que estaba tasado originalmente.

Lo que hace especial al 911 R es que es todo lo que cualquier amante del Porsche 911 quiere en un coche. Su motor bóxer de seis cilindros en línea y 4.0 litros de aspiración natural entrega 500 CV de potencia, se asocia a una transmisión manual de seis velocidades y canaliza toda la energía al tren posterior. En particular, esta unidad ha recorrido apenas 956 kilómetros desde que fue adquirido, así que tendrás que coger tus ahorros y apostarlos a una sola jugada si te lo quieres llevar a casa contigo.

Fuente: RM Sotheby’s

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.