Logo Autobild.es

Subaru Legacy 2015, presentado en el Salón de Chicago 2014

El nuevo Subaru Legacy 2015 se empezará a vender en verano de 2014 en Estados Unidos, pero es de suponer que llegará a Europa un modelo parecido. Se podrá ver en el Salón de Chicago 2014

El Subaru Legacy 2015 se va a poder ver en el Salón de Chicago 2014 (aquí tienes un link en el que te pondremos todas las novedades del Salón de Chicago 2014) con el nuevo lenguaje que la marca japonesa anunció en e Salón de Los Ángeles 2013 con el Subaru Legacy Concept.

 

Subaru Legacy 2015, presentado en el Salón de Chicago 2014

Como puedes ver por la imagen de arriba, gran parte de la frescura de su diseño ha pasado a mejor vida, pero sí ha recibido suficientes mejoras como para considerarlo como un rediseño importante.

 

Como el mercado americano es el primero que va a recibir este nuevo Subaru, solo te puedo hablar de las características locales. Por ejemplo, el nuevo Legacy 2015 podrá montar un escudo de seguridad que protege el perímetro del coche y que funciona por medio de un radar: gracias a este dispositivo, controla la presencia de vehículos en el ángulo muerto o en el carril de al lado; además, también cuenta con un detector de tráfico en la parte trasera especialmente útil al salir de aparcamientos en batería.

 

Opcionalmente, el nuevo Subaru Legacy 2015 podrá montar otro sistema de asistencia y seguridad que funciona con una cámara estéreo de alta definición que vigila los alrededores del vehículo y permite activar los sistemas de control de velocidad activo frenada precolisión y asistente de cambio de carril.

 

El Subaru Legacy 2015 montará para el mercado americano dos motores bóxer de gasolina: el 2.5i de 175 CV que ha sido rediseñado para reducir su peso (de paso ha ganado 3 CV) y un 3.6R de 256 CV que está asociado a una caja de cambios CVT.

 

En cuanto a precios, en Estados Unidos, el Subaru Legacy 2.5i actual empieza en 20.000 dólares (¡unos 15.000 euros!). En España, por comparar, el único que existe es el Subaru Legacy Sedán 2.0 TD Excecutive S con 150 CV, que se ofrece con 33.300 euros, descuentos no incluidos.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.