Logo Autobild.es

Un Subaru Forester tS especial para Australia

Un Subaru Forestar tS especial saldrá a la venta en Australia a finales de mes. Llega con algunas 'golosinas' como frenos Brembo, una parrilla frontal negra, llantas de 19 pulgadas Enkei y algunos elementos STI como es la suspensión, que acerca al crossover 15 mm al suelo. Habrá solo 300 unidades.

No te pierdas: Subaru Forester tS: con sabor STI pero solo para Japón

En las antípodas están de enhorabuena, pues a finales de mes llega un Subaru Forester tS especial para Australia. Habrá solo 300 unidades de lo más apetecibles, pues llegan con algunas 'golosinas' que tienen muy buena pinta...

Por 54.990 dólares (unos 49.200 euros), los clientes tendrán a su disposición elementos como frenos Brembo, parrilla frontal negra, llantas de 19 pulgadas Enkei y una suspensión STI que reduce la distancia del Forester tS al suelo en 15 mm. 

Además, podrán elegir para este Subaru especial entre tres colores de carrocería - Crystal White Pearl, Crystal Black Silica o WR Blue -, todas ellas combinadas con el interior negro. Precisamente, en el habitáculo también vemos motivos interesantes como el botón de arranque en color rojo, volante de cuero perforado y detalles de ante en las puertas. 

En cuanto a las prestaciones, el Subaru Forester tS para Australia cuenta con un motor gasolina turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros de 240 CV, asociado a un cambio CVT que transmite la potencia a las cuatro ruedas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.