Logo Autobild.es

Subaru BRZ GT, en exclusiva para el mercado japonés

Nacho de Haro

El fabricante nipón introduce en su mercado local el Subaru BRZ GT, la variante que se posiciona en la cúspide de la gama del divertido coupé de propulsión. Sus características más destacadas son sus nuevos frenos Brembo o la suspensión, que está firmada por los especialistas de Sachs Performance.

Te interesa: El 'Ken Block gallego' y su Gymkhana con el Subaru BRZ

¡Qué suerte tienen los compradores japoneses! Y no lo decimos por decir, es que además de poder adquirir versiones ‘peladas’ (es decir, sin nada de equipamiento), preparadas para competir o incluso, ediciones limitadas exclusivas del coupé deportivo de propulsión de Subaru, como es el caso del espectacular BRZ tS, también tiene acceso a acabados que no están disponibles en otras regiones. Este es el caso del nuevo Subaru BRZ GT, un coche que solo podrás comprar si resides en Japón.

El flamante BRZ GT, que puedes ver en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión, se posiciona como el acabado tope de gama del divertido modelo desarrollado conjuntamente por Subaru y Toyota. Está construido sobre la base de la última evolución del deportivo, el Subaru BRZ 2017, por lo que ya cuenta con todas las novedades introducidas con la actualización, que afectan tanto al aspecto exterior, al habitáculo y al propulsor.

Subaru BRZ 2017, ¡mira cómo derrapa!

¿Qué hace que sea especial este Subaru BRZ GT 2017? Pues principalmente tres elementos: sus frenos de disco sobredimensionados equipados con pinzas Brembo de cuatro pistones delante y de dos detrás, sus llantas de aleación específicas con 17 pulgadas de diámetro y por último, un conjunto de muelles y amortiguadores desarrollados concretamente para este modelo y firmados por los especialistas de Sachs Performance.

Curiosamente, los compradores estadounidenses pueden adquirir un Subaru BRZ con todos estos elementos, aunque eso sí, siempre de manera opcional, pues forman parte del denominado paquete ‘Performance’, una extra que tiene un precio de 1.195 dólares. En España, aunque Subaru también ofrece un catálogo con diversos accesorios para el modelo, realmente las únicas opciones que puedes seleccionar se limitan a elementos sin ninguna otra función que no sea la estética.

Fuente: CarScoops.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.