Logo Autobild.es

Aspec hace muy grande al Smart

Aspec retoca el Smart Fortwo para darle un aspecto más agresivo y exclusivo. Además, consigue subir la potencia hasta los 123 CV, una nueva personalidad que le ayuda a firmar un 0-100 km/h mejor que el del Brabus.

No te pierdas la prueba del Smart Brabus

Si hablamos de un Smart preparador, la mayoría de veces nos referiremos a los que ha firmado durante años Brabus. Este preparador, conocido por modificar la gama Mercedes, cuenta con grandes preparaciones con base Smart, unos coches rápidos y juguetones con los que pasarlo bien por la ciudad. Aspec, sintonizador asiático, ha elegido al igual que Brabus al Smart Fortwo para hacerlo más rápido y deportivo. Una preparación de la que os hablamos esta vez.

Por supuesto no podemos esperar que hayan sacado del pequeño utilitario tantos caballos como son capaces los señores de Brabus con los S63 Coupé y compañía, pero podemos destacar la potencia. Aspec retoca el motor del modelo de Smart para lanzarlo hasta los 123 caballos de potencia, una energía que permite que el pequeño Smart firme el 0-100 km/h en 9 segundos y declare una velocidad máxima de 160 km/h. Con estos número adelanta al Smart Brabus en términos de aceleración, mejorando el tiempo en 0,5 segundos.

VÍDEO: Los 5 coches urbanos más interesantes

Claro que podían dejar la carrocería intacta, por lo que han instalado un kit de carrocería más radical en el que destacamos desde los paragolpes hasta los faldones pasando por el difusor. El alerón trasero es lo que más llama la atención, armando al Smart al estilo Fast and Furious. De la misma manera, el sistema de escape es de nueva factura y cuenta con hasta tres modos de utilización. Además, se ha incluido otros ajustes para mejorar la conducción.

El preparaador no ha desvelado los precios de este Smart Fortwo, aunque podemos imaginar que será más asequible que el que presentaba Brabus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.