Skoda estrena logo en el Salón de Barcelona
Borja García-Donas
En este evento, Skoda ofrecerá a los visitantes del Salón de Barcelona 2011 un espacio de 3.000 metros cuadrados al aire libre, dividido en dos zonas diferenciadas. Una de ellas estará dedicada a la exposición de los distintos modelos de la marca y otra más dinámica con un circuito 4x4 –con montículos, gravilla o pendientes considerablemente empinadas–habilitado para que los clientes puedan comprobar las cualidades del Yeti (vídeo Skoda Yeti) y experimentar las sensaciones que este modelo proporciona en su conducción offroad.
Otra de las novedades de Skoda en el Salón de Barcelona 2011 es la presentación oficial, por primera vez en España, del renovado logotipo de la marca. Esta nueva imagen hace que el nombre desaparezca del contorno redondeado, ahora en tonos cromados en lugar de negros, y que la flecha alada se estilice con líneas claras y limpias.
Etiquetas: Salón de Barcelona 2011
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.