Logo Autobild.es

7 todoterrenos de marcas que jamás imaginarías

Nacho de Haro

Aquí tienes siete todoterrenos de marcas que jamás imaginarías. Estas firmas de automóviles son famosas por fabricar vehículos extremadamente lujosos o deportivos, pero también han querido sumarse a la moda de lo SUV. Algunos son meros prototipos mientras que otros ya son una realidad, pero lo que está claro ni si quiera estas marcas está dispuesta a renunciar a un segmento tan popular como el de los todocaminos.

No te pierdas: ‘Cinco coches que no son SUV, pero lo parecen

Estos son siete todoterrenos de marcas que jamás imaginarías. Porsche fue la primera firma que rompió la tradición. Hasta la introducción del Cayenne, la marca alemana sólo fabricaba deportivos. Muchos fanáticos y seguidores dudaron al principio de este modelo, pero el paso del tiempo ha demostrado que ha resultado ser todo un éxito. Prueba de ello es que ya son dos las generaciones que han llegado al mercado (sin contar los restylings).

Y al igual que sucedió en 1998 cuando Porsche anunció su intención de fabricar un 4x4, ahora son otras muchas firmas famosas por sus modelos de lujo o de altas prestaciones las que se quieren apuntar a la moda de los SUV. Uno de los últimos ejemplos que corroboran esta teoría es el SUV de Rolls-Royce. La prestigiosa compañía británica anunció recientemente a través de su jefe de prensa en Estados Unidos que los propietarios de modelos de Rolls-Royce estaban exigiendo un SUV.

Pues bien, además de este último, en la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión encontrarás otros seis ejemplos de todoterrenos de marcas que jamás imaginarías. Si crees que nos hemos olvidado de alguno que debería estar presente, ¡no dudes en comentar!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.