Logo Autobild.es

Siete coches que están infravalorados

Estos son siete coches que están infravalorados. Se tratan de productos bien diseñados, con interesantes soluciones mecánicas pero que no han encontrado en el mercado el protagonismo que se merecen. ¿Te animas a conocerlos todos en la galería de fotos?

Aquí tienes a siete coches que están infravalorados. Alguna veces, el mundo del automóvil puede ser muy injusto y no solo es suficiente ofrecerle un buen producto a los clientes, también hay que saber entrar por los ojos.

No te pierdas: ‘Siete coches con más de 1.000 km de autonomía

Eso mismo es lo le ha pasado al Ford Ka. Si la primera generación del urbano de Ford era demasiado transgresora, el modelo actual apuesta por la sencillez. El Ford Ka utiliza la misma plataforma que el Fiat 500 y mientras que el italiano es un rompecorazones, el Ford no se come un rosca.

Otro coche que merece mayor protagonismo es el Skoda Octavia RS Combi. Solo tienes que leer la prueba del Skoda Octavia RS 230 para darte cuenta que es una interesante berlina deportiva para viajar con toda la familia.

Por cierto, si estás buscando un coche, no olvides echarle un vistazo a nuestro recomendador qué coche me compro. Tampoco olvides visitar la galería de fotos para conocer a los coches infravalorados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.