Logo Autobild.es

10 scooters rueda alta nuevos entre 1.000 y 2.000 euros

Diego de Arístegui

Te presentamos 10 scooters rueda alta nuevos entre 1.000 y 2.000 euros. El segmento más potente del mercado debe su buena fama a los precios tan contenidos que maneja.

Estas son las motos de 125cc más vendidas en enero 2016

El mercado de la moto está que arde gracias a los buenos registros de ventas. Por este motivo, y pensando en una futura compra, te presentamos 10 scooters rueda alta nuevos entre 1.000 y 2.000 euros. Si eres de los que no manejas un presupuesto amplio para comprar tu scooter, tienes el carnet de coche y necesitas un vehículo que te permita moverte con soltura en la ciudad, atento a nuestras propuestas. 

La mayoría de nuestros integrantes tienen 125cc, pero también hay alguna excepción que, sin tener el mismo cubicaje, te permite discurrir por las grandes avenidas y los atascos mañaneros con absoluta comodidad. Muchas marcas saben que un producto de este tipo por debajo de los 2.000 euros, puede ser sinónimo de muchas ventas mes a mes. 

SYM JET 4 125

El SYM Jet 4 125 es el scooter más barato del grupo, con un precio de 1.699 euros. SYM es una de las marcas que mejor trabaja de todo el segmento, y esa buena reputación le está permitiendo posicionarse como  uno de los fabricantes en alza junto a KYMCO. Posee 8,7 CV de potencia y una estética deportiva. 

PEUGEOT TWEET 125

La firma gala es una de las grandes especialistas del sector, y en el Tweet 125 tiene a su super ventas particular. Siempre situado entre las 15 motos más vendidas en nuestro país, sus 1.849 euros y un diseño depurado y atractivo hacen que su gancho conquiste más de un corazón. Supera los 10 CV y destaca también por su capacidad de carga, amplia y funcional. 

PEUGEOT VIVACITY 125

Comparte muchas cosas con respecto al Tweet, entre ellas su precio, 1.849 euros. Por otro lado, su diseño es más uniforme y plano, quizás enfocado hacia un público que quiere un scooter sin florituras estéticas y un comportamiento aceptable. 

KEEWAY LOGIK 125

El Logik no sólo es uno de los rueda alta más baratos (1.899 euros), sino que también es de los que cuenta con una apariencia más deportiva y agresiva de todo el grupo. Keeway busca hacerte más atractiva su compra ofreciéndote un baúl SHAD de color negro con 29 litros de capacidad. 

PIAGGIO LIBERTY 125

El representante de la marca italiana es uno de los más longevos. Su primera versión apareció hace 18 años y se han vendido más de 900.000 unidades en todo el mundo. Con 10,2 CV, su propulsor es uno de los más potentes del mercado, y también de los más eficientes. Su precio es de 1.940 euros

SYM SYMPHONY S 125

La niña bonita de SYM. Acostumbra a colarse en el top-5 de las motos más vendidas en España, por lo que cuenta con argumentos más que suficientes para ser una buena compra y no sólo su precio, 1.949 euros. Su instrumentación combina el formato digital-analógico, es de los menos pesados con 109 kg y además cuenta con capacidad para un casco integral debajo de su asiento. 

SUZUKI ADDRESS

El representante de Suzuki apareció en escena el pasado año, y su primer año en el mercado ha sido muy notable. Pese a contar con 110cc, es un compañero ideal para los que se mueven a diario en ciudad. Su consumo es de risa y te permite darle un look más deportivo con la decoración del equipo Suzuki de MotoGP, aunque con esta gráfica se sale de los 2.000 euros. El modelo estándar cuesta 1.990 euros.

DAELIM S1 125 FI

Aunque quizás ayudaría a sus ventas una actualización, el S1 125 FI de Daelim se mantiene en lo más alto con la misma base de hace unos años. Es un scooter realmente compacto y con una amplia capacidad de carga, de los más destacados en este top-10. Y además cuesta menos de 2.000 euros (1.999). 

KYMCO AGILITY CITY 125

Durante muchos meses la moto más vendida en España y el principal quebradero de cabeza del todopoderos Honda SH125i. El hecho de que cueste 1.999 euros justifica mucho su rotundo éxito comercial. Su motor registra 9,4 CV y KYMCO lo ofrece con seguro a todo riesgo gratis. Además puedes financiarlo a 12 meses pagando 166,58 euros al mes. 

YAMAHA D'ELIGHT 125

Yamaha es otro de los grandes fabricantes que ha entendido que para triunfar con los rueda alta hay que ofrecer productos económicos y fiables como su D'elight 125. No es de los más rápidos (7CV) pero es de los más livianos con 98 kg de peso. Esto, junto a su trabajada parte ciclo y altura baja del asiento te garantizan una conducción cómoda en todos tus desplazamientos. 1.999 euros es su precio. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.