Logo Autobild.es

Sbarro Monster G 'vs' Jeep Hurricane: ¿cuál es más radical?

Son extravagantes y es probable que nunca lleguen a producción, pero aquí tienes un duelo de 'concept cars' de lo más interesante: Sbarro Monster G 'vs' Jeep Hurricane, ¿cuál de los dos es más radical?

¡Atento a este duelo de concept cars! Es muy probable que nunca los veas en producción, pero, ¿por qué no enfrentarlos? Por un lado tenemos el Sbarro Monster G y por otro, el Jeep Hurricane

No te pierdas: Cinco prototipos que debieron ser construidos

El primero de ellos llegó a Ginebra hace ya dos décadas y es en realidad un Range Rover con carrocería de Kevlar y sin puertas. El motor Mercedes es un V8 de 6.4 litros capaz de ofrecer 350 CV. ¡Y ojo!, las ruedas pertenecen a un Boeing 747. ¡Bestial!

Por otro lado, el Jeep Hurricane hizo acto de presencia en el Salón de Detroit 2005. Su estructura, de una sola pieza, es de fibra de carbono y está moldeada sobre un marco de aluminio y sin puertas.

 

Eso sí, de moverlo se encargaba un motor HEMI V8 de 5.7 litros con 670 CV de potencia y 740 Nm de par. Lo más curioso es que cada una de sus cuatro ruedas puede moverse de manera independiente: ir en dirección contraria, hacer giros cerrados o en diagonal. ¡Una auténtica locura!

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.