Logo Autobild.es

El barroco Rolls-Royce Wraith de Office-K

El barroco Rolls-Royce Wraith de Office-K ya no es el elegante coupé que sale de la planta de producción de Goodwood. Detalles en oro, llantas de 24 pulgadas, una carrocería terminada en blanco y la máxima expresión de una fuerte personalidad son los atributos principales de este Wraith.

No te pierdas: El Rolls-Royce Wraith más hortera de Frankfurt

Sabemos que la belleza está en el ojo del que mira, pero además de a la gente con una fuerte personalidad, no creo que exista alguien al que le convenza este trabajo del mercado de accesorios. El barroco Rolls-Royce Wraith de Office-K es tal vez la máxima expresión de la extravagancia sobre ruedas. Alguien debe estar muy molesto en la sede del fabricante británico.

La carrocería del Rolls-Royce Wraith está terminada en blanco y cuenta con multitud de detalles en dorado, ya sea en la parrilla, el splitter, las taloneras, los marcos de las ventanas laterales, las salidas de escape, bordeando los faros, el embellecedor sobre la matricula o el centro de las llantas, entre otros. La altura con respecto al suelo también ha sido modificada para que sea más baja.

Las llantas son unas Forgiato de 24 pulgadas terminadas en dorado y blanco, las cuales son algo cóncavas. También ha recibido un sistema de escape Miracle personalizado con salidas de escape doradas. Por el momento desconocemos qué modificaciones han sido llevadas a cabo en el interior, pero confiamos en que el oro se terminara mientras terminaban la carrocería. No te pierdas la galería de imágenes, no tiene despedicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.