Logo Autobild.es

Un Rolls-Royce Wraith naranja metálico

¿Te imaginas poder pasear en un Rolls-Royce Wraith? ¿Y ahora te imaginas poder hacerlo en uno de color naranja metalizado? ¡Pues no tengas tanta imaginación, porque puede hacerse realidad!

Eres joven, tienes dinero y quieres llamar la atención. Pues aquí tienes tu coche. Con este Rolls-Royce Wraith de color naranja metalizado, vas a brillar más que una estrella supernova. Este Wraith también cuenta con llantas cromadas de siete radios, pero no tan espectaculares como cabría esperar.

Lo que sí resulta de lo más espectacular es su motor V12 de 6,6 litros con 632 CV de potencia y 800 Nm de par.

Con estas cifras, el Rolls-Royce Wraith alcanza los primeros 100 km/h en solo 4,6 segundos, algo verdaderamente increíble para un coche que pesa más de 2,4 toneladas.

La velocidad máxima de este Rolls-Royce tan especial está limitada electrónicamente a 250 km/h, aunque las probabilidades de que este mastodonte alcance esta velocidad son muy remotas.

En términos de apariencia, sin duda no será el mejor aspecto que un Rolls-Royce Wraith puede tener, pero tampoco cabe duda alguna de que es un coche de lujo muy especial.

Fuente: www.carscoops.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.