Logo Autobild.es

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe Nighthawk: más datos

Rolls-Royce presenta el Phantom Drophead Coupe Nighthawk en EEUU. Una serie limitada a nueve unidades, que se venderá exclusivamente en el mercado estadounidense; la marca, que ya anunció el lanzamiento, ha ampliado detalles y facilitado nuevas imágenes.

Rolls-Royce presenta el Phantom Drophead Coupe Nighthawk en EEUU. Una serie limitada a nueve unidades, que se venderá exclusivamente en el mercado estadounidense. 

El Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe Nighthawk es una versión especial que cuenta con inserciones de fibra de carbono. El material ha sido instalado en los paneles de las puertas, en el panel de instrumentos, en la dirección, mientras que en el habitáculo luce una doble tonalidad rojo y piel negro, e instrumentación de carbono.

Todos los Phantom Drophead Coupe Nighthawk contarán con luces LED adaptativas y pintura Diamond Negro con acabado mate. Montará un motor V12 6.75 de 453 CV y 719 Nm de par máximo, que pasa de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos.

El parabrisas tiene un diseño inspirado en un material absorbente de radares que se usa en la aviación.

El interior del Phantom Drophead Coupe Nighthawk  luce los cambios más significativos: piel en color Rojo Hotspur y negro, y detalles en fibra de carbonen los paneles de control, en los diales y en los paneles de las puertas.

Los nueve modelos que se venderán ya pueden reservarse en cualquiera de los 41 concesionarios que Rolls tiene en EEUU.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.