Logo Autobild.es

Este Rolls-Royce es para la familia real de Arabia Saudí

Este Rolls-Royce Ghost Red Diamond Edition es para la familia real de Arabia Saudí. Es un encargo exclusivo de la propia familia, ha sido construido a mano, algo típico de la firma británica, y tiene todos los detalles que podrías imaginar.

No te pierdas: Rolls-Royce Ghost 1001 Nights: clásico de Oriente Medio

Este Rolls-Royce es para la familia real de Arabia Saudí. Es un encargo exclusivo de la propia familia y ha sido bautizado como Ghost Red Diamond Edition. Esta lujosa berlina está terminada con todo lujo de detalle y ha sido fabricada a mano, algo que es habitual en la planta de producción de la firma británica.

El exterior de este Rolls-Royce Ghost está terminado en terciopelo rojo, cuenta con una parrilla de aluminio cepillado y detalles en rojo en las llantas. El estilo del fabricante está presente en la carrocería, la cual presenta un estilo bitono. El interior se ha mantenido estándar, aunque eso implique una tapicería de cuero marrón y cojines a juego en los reposacabezas y las mejores maderas para las inserciones en el salpicadero y las puertas.

Además de los 41 diamantes que incorpora en el interior, la joya principal sigue siendo el poderoso bloque V12 de 6.6 litros biturbo que entrega unos más que descomunales 563 CV en este Ghost Red Diamond Edition.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.