Logo Autobild.es

Los 5 rivales del Renault Megane 2016

Nacho de Haro

Quedan tan sólo unas semanas para que la nueva generación del popular compacto de Renault haga su primera aparición pública en el Salón de Frankfurt 2015. Para que sepas cuáles serán sus principales competidores cuando llegue al mercado, te presentamos los cinco rivales del Renault Mégane 2016.

No te pierdas: ‘Los 7 rivales del Renault Talisman

A estas alturas, sabrás de sobra que el nuevo Renault Mégane 2016 está al caer, el modelo definitivo será presentado en el Salón de Frankfurt 2015, un evento que abrirá sus puertas el próximo día 15 de septiembre. O al menos deberías saberlo, sobre todo porque llevamos mostrándote fotografías espía de los diferentes prototipos de pruebas desde hace meses, como estas del Mégane Sport Tourer 2016.

Pues bien, como ya quedan unas pocas semanas para que se produzca su debut, te traemos una galería de imágenes protagonizada por los cinco rivales del Renault Mégane 2016, los mayores competidores a los que se tendrá que enfrentar el compacto galo cuando llegue al mercado. Todavía nos falta por conocer infinidad de detalles del modelo de Renault, pero al menos así sabrás a qué altura han puesto el listón los fabricantes de estos cinco modelos.

Aquí puedes ver los rivales más fuertes del Renault Megane 2016.

Por cierto, si estás buscando un vehículo de estas características, no dejes de probar nuestro recomendador de coches, así podrás conocer con facilidad todas las opciones que encajan con tus necesidades.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.