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Los 5 rivales del nuevo KYMCO Grand Dink 2016

Diego de Arístegui

Estos son los 5 rivales del KYMCO Grand Dink 2016, tanto para su versión de 125 como la de 300cc. 5 scooters GT a los que el representante taiwanés espera batir.

KYMCO Grand Dink 125: llega el nuevo superventas

Te presentamos a los 5 rivales del KYMCO Grand Dink 2016, el nuevo scooter GT de la firma asiática con el que KYMCO quiere consolidarlo como uno de los superventas de la marca, al mismo nivel que sus dos buques insignia en nuestro país, el Agility City 125 y el Super Dink 125. La firma con sede en Taiwán va a por todas con su nuevo Grand Dink. 

Y es que tras ponernos a sus mandos hace unos días, ya tenemos una idea más o menos clara de cuáles pueden ser sus contendientes desde que aterrice en los concesionarios en el mes de agosto. Scooters GT que pueden combatir en igualdad de condiciones frente a él y en sus dos versiones, ya que el nuevo Grand Dink estará disponible con motorizaciones de 125 y 300cc. 

Uno de los rivales más a tener en cuenta es el Yamaha X-Max. La casa de los tres diapasones está actualizando continuamente su gama de scooters y por este motivo sigue con modelos consolidados en la lista de ventas como el X-Max. A su favor con respecto al KYMCO es que tiene tres versiones (125, 250 y 400), logrando un abanico de opciones muy interesante. Por otro lado, el precio del nuevo Grand Dink es mucho más contenido y además su límite de emisiones le consolida como uno de los referentes con respecto a la Euro4. 

Por su parte, el Honda Forza 125 es el único representante de la firma de Tokio que podría batirse de tú a tú con el Grand Dink, en este caso el de 125cc. Es uno de los GT más modernos y su equipamiento ofrece muchas garantías, tantas como el KYMCO e incluso alguno más, ya que el Forza 125 viene con sistema Start&Stop y algunos gadgets más que marcan la diferencia. Lógicamente esta ventaja tecnológica se traduce en un precio bastante más elevado. 

Un contendiente duro al que tiene que hacer frente el nuevo Grand Dink es el Suzuki Burgman. 4 versiones diferentes del GT están disponibles en el mercado, con lo que se asegura un buen puñado de clientes en este sentido. Otro punto a su favor es que a nivel de precio lucha también con el Grand Dink al situarse por debajo de los 4.000 euros. Sin embargo, el KYMCO le gana en modernidad y en diseño, donde quizás en Suzuki deberían actualizar la estética del Burgman. 

Por último, el Kawasaki J125 y el SYM Joymax Comfort 125 (ambos con motores de 300cc) también son una amenaza para el liderazo del Grand Dink. En el caso del Kawasaki, se trata de un scooter con muchas similitudes en cuanto a diseño y prestaciones, mientras que el SYM busca posicionarse como una opción atractiva en cuanto a precio pero con el extra de disponer las útlimas actualizaciones a nivel tecnológico como ABS y S&S. 

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