Logo Autobild.es

Maxi Iglesias bate a Santi Millán en el reto León Cup Racer

Los actores Santi Millán y Maxi Iglesias han sido pilotos por un día con Seat. Ambos se pusieron a los mandos del Seat León Cup Racer en el Circuito de Barcelona-Catalunya para demostrar quién era el mejor. Maxi Iglesias salió victorioso en esta peculiar batalla entre actores.

Un reto. Dos actores y un protagonista sobre ruedas: el Seat León Cup Racer. Santi Millán y Maxi Iglesias se han convertido en pilotos por un día con Seat.  Ambos se dieron cita en el Circuito de Barcelona-Catalunya para demostrar quién era mejor al volante.

Maxi Iglesias bate a Santi Millán en el reto León Cup Racer

Seat anunció hace poco que Santi Millán y Maxi Iglesias correrían con un Seat León, ya que los dos actores, además de grandes amantes del mundo del motor, son embajadores de la marca. Eso sí, antes de ponerse a los mandos, han aprendido todo lo necesario de la mano del piloto Jordi Gené.

El ha sido quien les ha enseñado a trazar y frenar correctamente, así como a dominar el Seat León Cup Racer, un deportivo de 330 CV con mucho nervio. Aunque esto pueda parecer toda una aventura, lo cierto es que los dos tienen madera de pilotos y no ha sido muy difícil. Aquí puedes ver cómo ha sido su preparación:

1. Trazadas:

2. Frenada:

3. Velocidad.

4. Prueba:

El reto de Seat consistía en dar tres vueltas completas al circuito manteniendo en todas ellas el mismo ritmo que en la primera y aunque Santi ha sido el favorito en las redes sociales, con un 55% de los tuits de apoyo, finalmente fue Maxi Iglesias quien se alzó con la victoria; y es que el actor asegura estar encantado con el Seat León Cup Racer.

Santi Millán salió a pista en primer lugar y marcó 2'22.395 en la primera vuelta, 2'17.708 en la segunda y 2'16.431 en la última. Mejor lo hizo Maxi Iglesias, con unos tiempos de 2'21.558 en el primer giro, 2'23.613 en el segundo y 2'22.218 en el tercero; es decir, fue mucho más regular, por lo que obtuvo una penalización de 3.280 puntos frente a los 10.651 puntos de Santi Millán. A pesar del resultado, el actor dice haber disfrutado mucho con el reto de Seat.

Este reto en el que Maxi Iglesias y Santi Millán han sido pilotos por un día ha coincidido con la celebración de la última prueba de la Seat León Eurocup, en la que están compitiendo 28 Seat León Cup Racer y con Laia Sainz al volante de uno de ellos, como invitada especial. Este campeonato monomarca termina este fin de semana, después de haber recorrido seis circuitos europeos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.