Logo Autobild.es

Renault Scénic 2013 y Grand Scénic 2013

Nacho Romero

Los nuevos Renault Scénic y Grand Scénic 2013 incorporan cambios en el frontal y adoptan la nueva identidad de marca. Además incluye la última motorización `Energy´ que reduce el consumo un 15%.

Coincidiendo con la presentación del Renault XMOD, el fabricante francés ha aprovechado para mostrar los Renault Scénic 2013 y Grand Scénic 2013. ¿Y qué hay de nuevo? Pues cambios en el fronal que adoptan los rasgos de la nueva seña de identidad de la marca. El logo aumenta su tamaño y ahora está en posición más vertical y situado sobre un fondo negro brillante que aporta elegancia.

En el interior, el nuevo protagonista es el salpicadero, que integra una pantalla TFT programable. Dependiendo de las versiones, el nuevo Renault Scénic monta el equipo de sonido firmado por Bose.

Los Renault Scénic y Grand Scénic 2013 serán presentados en el próximo Salón de Ginebra 2013. Después llegará su comercialización, con la que Renault intentará conseguir ese éxito que ha obtenido con el modelo famliar francés desde su salida en 1996 -ha producido 4.300.000 unidades-.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.