Logo Autobild.es

Renault Sandero R.S 2.0, ¿la potencia es cara?

Si la galería de fotos del Renault Sandero R.S 2.0 te gustó, espera a verlo en movimiento. Como todos los Sandero, el modelo nació para demostrar que no todo lo bueno tiene un alto precio, ahora pretenden enseñar que la potencia no tiene por qué ser cara.

Renault presenta el Renault Sandero R.S 2.0, un modelo que se venderá solo en algunos mercados de Sudamérica (país en el que se fabricará). Llegará a principios de 2016. Tiene carrocería de cinco puertas y un aspecto deportivo gracias a una suspensión más baja y detalles como luces LED de día, doble salida de escape, difusor trasero y distintivos R.S. El objetivo es claro: conseguir hacer atractivo estéticamente al compacto rumano y, a su vez, hacerlo parecer a los productos más 'cañeros' de la división Renault Sport.

Míralo en el siguiente vídeo a 190 km/h:

Te interesa: El Renault Mégane 2016...¡no tendrá versión tres puertas!

El Sandero R.S 2.0 montará un motor 2.0 litros de gasolina de 147 CV, que irá asociado a una caja de cambios manual de seis marchas. Cuenta con ESP con modo deportivo y nuevos ajustes de suspensión y dirección realizados por Renault Sport, así como un sistema de frenos con cuatro discos.

En cuanto al interior, el R.S 2.0 incorpora pedales metálicos, volante con logotipo R.S y detalles en rojo y blanco. Ya te adelanto que no será ningún superdeportivo, ya que la aceleración de cero a cien se fija en ocho segundos, con una velocidad máxima de 202 km/h, pero a buen seguro será un coche deportivo y divertido que, probablemente, en el futuro, también llegará al mercado europeo.

En este vídeo, puedes conocer todoslos detalles:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.