Logo Autobild.es

Tag Heuer Carrera "Nismo": un homenaje a Le Mans

La marca relojera acaba de presentar una edición especial del Tag Heuer Carrera "Nismo" para conmemorar el regreso de Nissan a la categoría reina de las 24 Horas de Le Mans con el Nissan GT-R LM Nismo. El logo de la marca relojera estará presente en los tres coches que debutarán en el circuito francés en la categoría de LMP1.

No te lo pierdas: 24 Horas de Le Mans 2015: todo lo que debes saber

La marca de relojes Tag Heuer conmemora el regreso de Nissan a las 24 de Le Mans con esta edición especial del Tag Heuer Carrera "Nismo". Esta pieza, denominada Tag Heuer Carrera "Nismo" Calibre 16 Day­Date Chronograph Special Edition, es un reloj de 43 mm negro y con aspecto deportivo -negro con gris oscuro y bandas rojas en el dial­ en titanio-, micro acabado de titanio y equipado con el famoso calibre 16. El bisel de cerámica es a prueba de arañazos, con un tacómetro para medir la velocidad media. Tiene cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Su parte trasera está decorada con el logo de Nissan Nismo, y la correa es mate con repuntes rojos. Es resistente al agua hasta 100 metros de profundidad.

El Tag Heuer Carrera "Nismo" es una de las cuatro ediciones especiales ofrecidas por la marca de relojes. Forma parte de su apoyo a la campaña global #DontCrackUnderPressure, que utiliza la imagen del GT­R LM NISMO. La historia de la marca Tag Heuer está ligada a la de Le Mans desde la década de los setenta con Ferrari y, por supuesto, con Steve McQueen y su reloj Mónaco en la conocida película.

Para celebrar esta unión entre ambas, el logo de la marca relojera suiza también estará presente en los tres Nissan GT-R LM Nismo que se estrenarán en LeMans en la categoría de LMP1.

Te puede interesar: Los relojes Tag Heuer dedicados a Ayrton Sena

"La marca NISMO representa el deseo de hacer algo diferente, algo innovador. Una característica por lo que son conocidos mundialmente los relojes de Tag Heuer, por lo que un reloj edición especial Nismo es una gran manera de celebrar nuestra asociación", ha explicado Darren Cox, director global de Marca, Marketing y Ventas de Nismo. Por su parte, Jean-Claude Biver, CEO de Tag Heuer y presidente de la División del Grupo LVMH, ha manifestado que "Nissan Nismo es el equipo perfecto, pioneros en lo que se trata de la tecnología en sus coches y sobre todo en la forma de comunicarse con los más jóvenes utilizando su masiva presencia en las redes sociales. Basta con echar un vistazo a este coche, es poderoso, diferente y rompe con lo establecido. Es la representación perfecta de nuestra campaña #DontCrackUnderPressure".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.