Logo Autobild.es

Este reloj de Bentley tiene más tecnología que tu coche

Este reloj de Bentley tiene más tecnología que tu coche, aunque depende, claro está, de cuál sea tu coche. Desarrollado por la marca Breitling conmemora el lanzamiento del Bentley Continental GT Supersports se entrega en una caja de titanio y tiene un fondo de fibra de carbono en el dial y dos pantallas digitales retroiluminadas además de tres funciones de medición de tiempos, incluido un modo 'crono rally'.

La última obra de la colaboración que desde hace años une a Breitling y la Bentley se llama Breitling for Bentley Supersports B55.

Es un reloj con el que quieren homenajear el lanzamiento del Bentley Continental GT Supersports y del que sólo se han fabricado 500 unidades (del precio no han dicho ni mu).

El reloj que Breitling ha diseñado para Bentley se entrega en una caja de titanio, el mismo material con el que están fabricadas las salidas de escape del Continental GT.

Para el fondo del dial han recurrido a otro material empleado por Bentley, la fibra de carbono sobre la que se insertan las dos pantallas retroiluminadas.

Mira qué bonito es:

Pero lo mejor está en la impresionante dotación tecnológica que esconde el Breitling for Bentley Supersports B55. 

El nuevo reloj de Bentley tiene tres modos de medición del tiempo especialmente pensados para amantes del motor:

- Modo Chrono Rally. Permite guardar los datos (fecha y hora de salida, duración...) de hasta 30 tramos de rally.

- Modo Chrono Race. Para grabar los tiempos por vuelta y calcular la velocidad media.

- Modo Regularity Rally. Para que los oarticipantes en rallyes de regularidad puedan tomar notas de tiempos totales y tiempos parciales y consultar cómo de ajustado o desviado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.