Logo Autobild.es

El Range Rover Sport SVR de Lumma, hasta los 680 CV

Lumma Design acaba de presentar su nuevo programa para el Range Rover Sport SVR, el cual mejora hasta los 680 CV. Además del incremento de potencia, Lumma ha instalado una serie de mejoras estéticas en el gran SUV británico.

No te pierdas: Range Rover Sport SVR, tan bestia como elegante

El Range Rover Sport SVR es un mastodonte británico con un increíble motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros. Además, si eres un entusiasta de los SUV, reconocerás que el estilo de Land Rover, el lujo más exclusivo y la mejor presencia, son algunos de los adjetivos que mejor definen la personalidad del Range Rover Sport, además del plus de potencia que supone llevar adherida la denominación 'SVR'.

Comenzando por el exterior, Lumma ha instalado un completo kit de carrocería CLR SV que incluye un splitter delantero, un nuevo parachoques y guardabarros más anchos, un nuevo spoiler trasero, un difusor revisado y pinzas de freno de colores que se esconden tras las enormes llantas de aleación de 22 pulgadas recubiertas con neumáticos Vredestein. El interior también recibe cambios. Un volante deportivo, asientos deportivos de cuero acolchado y costuras en contraste, así como pedales de aluminio y alfombrillas bordadas.

Bajo el capó se esconde la guinda del paste del Range Rover Sport SVR de Lumma. El sobrealimentado bloque V8 de 5.0 litros ha sido mejorado para producir 630 CV, sin embargo, los modelos destinados al mercado de exportación que no requieren de certificado de emisiones de la CE pueden ajustarse hasta los 680 CV que anunciábamos. Con esto, el Range Rover de Lumma pasa de cero a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada a 260 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.