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Range Rover Evoque Convertible: primeras imágenes oficiales

El Range Rover Evoque Convertible ya es una realidad tal y como puedes ver en estas primeras imágenes oficiales. Con capota de lona y una silueta muy atrevida, la versión descapotable del Evoque ofrece lujo, diseño y capacidades offroad a cielo descubierto. Se pondrá a la venta en primavera de 2016.

Se ha hecho de rogar, pero el Range Rover Evoque Convertible ya está aquí. Con una capota de lona que tarda 18 segundos en dejar al pasaje al descubierto, el primer Range Rover cabrio exhibe un diseño tan audaz como atrevido. Su diseño ha sido obra, cómo no, de Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, que ha alabado la nueva dimensión en la que se introduce el Range Rover Evoque. Mérito no le falta, ya que las proporciones han quedado resueltas de una manera bastante acertada. Fíjate en la silueta que se muestra en el siguiente vídeo:

Invitados por la marca británica para desvelarnos en primera persona su secreto mejor guardado de 2015, todas las miradas se las llevó esa capota de lona que se pliega en ‘Z’ y que puede ser accionada en marcha circulando hasta un máximo de 48 km/h.

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Desde Range Rover destacan el gran aislamiento acústico interior que ofrece, así como su estanqueidad. Y para los amantes de los datos, los responsables de Range Rover no dudan en hablar de que ostentan la capota de tela más larga y ancha de cuantas existen en el mercado.

Anécdotas a un lado, esta variante cabrio pierde nada menos que 324 litros de capacidad de maletero con respecto a un Evoque de cinco puertas (solo cubica 251), aunque en su descargo hay que decir que ya esté escondida o replegada, la capota no resta nada de volumen y se esconde detrás de los asientos traseros. 

Como medida de seguridad extra, este modelo está equipado con un dispositivo que, en caso de vuelco, activa un doble arco de seguridad. En solo 90 milésimas de segundos el nuevo Range Rover Evoque Convertible despliega dos barras de aluminio, creando un espacio protegido para los cuatro ocupantes.

Motores para el Range Rover Evoque Convertible

Cuando llegué a los concesionarios en la primavera de 2016, el nuevo Range Rover se ofrecerá con los motores de cuatro cilindros de gasolina y diésel de Land Rover, como el eficiente Si4 de gasolina o la nueva familia Ingenium de motores de gasoleo. 

Como gran novedad vendrá con una nueva pantalla táctil de alta resolución, de 10,2 pulgadas, que aloja la última generación del sistema de información y entretenimiento de Land Rover denominada InControl Touch Pro. ¿Ventajas? Una mayor rapidez para la sincronización y conexión de smartphones.

El nuevo Range Rover evoque Convertible está ya disponible para pedido en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover con un PVP desde 54.700 en su versión 2.0L TD4 Diésel de 150CV 4x4 SE. 

Por cierto, si estás pensando en comprar un coche nuevo, échale un vistazo a nuestro recomendador de coches para descubrir rápidamente qué coche comprar.

Precios del Range Rover Evoque Convertible:

Range Rover Convertible 2.0L Si4 Gasolina 240CV 4x4 SE Dynamic 63.400 euros

Range Rover Convertible 2.0L Si4 Gasolina 240CV 4x4 HSE Dynamic 70.500 euros

Range Rover Convertible 2.0L TD4 Diesel 150CV 4x4 SE Dynamic 54.700 euros

Range Rover Convertible 2.0L TD4 Diesel 150CV 4x4 HSE Dynamic 61.200 euros        

Range Rover Convertible 2.0L TD4 Diesel 180CV 4x4 SE Dynamic 57.700 euros 

Range Rover Convertible 2.0L TD4 Diesel 180CV 4x4 HSE Dynamic 64.200 euros   

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