Logo Autobild.es

Q by Aston Martin crea el compañero ideal del yate AM36

Aquí tienes al nuevo Q by Aston Martin, se trata de una versión especial basada en el Aston Martin Vanquish Volante que los ingleses han creado para ser el compañero ideal del yate AM36 que diseñaron a principios de año en colaboración con Quintessence Yates.

No te pierdas: ‘Aston Martin AM-RB 001: poco a poco, más detalles

Este es el nuevo Q by Aston Martin, se trata de versión especial que se ha creado para ser el compañero ideal del yate AM36 que los diseñadores de Aston Martin realizaron a principios de año en colaboración con Quintessence Yates. Es decir, es el coche descapotable que debería tener en el puerto el propietario de la lancha de altas prestaciones de Aston Martin.

Vídeo: Aston Martin Vanquish Zagato

Como sabes, Q by Aston Martin es la división de la compañía que se encarga de la creación de las versiones más exclusivas y especiales. En este caso, han utilizado la base de un Aston Martin Vanquish Volante para realizar este deportivo.

Llevas razón, respecto al modelo estándar, las diferencias son pocas pero es evidente que el Q by Aston Martin Vanquish Volante cuenta con una exclusiva pintura de color azul claro y un interior en dos tonos: crema y marrón. Todo tiene una aire muy náutico.

Técnicamente, este nuevo Aston Martin sigue confiando en el motor V12 de 6,0 litros con 573 CV de potencia que le permite alcanzar una velocidad máxima muy cercana a las 300 km/h. Sin duda, más rápido que la lancha AM36.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.