Logo Autobild.es

Prueba: Topcar 911 Turbo Stinger GTR

100 CV más, prestaciones de infarto y un interior... ¡De oro puro! No te pierdas nuestra prueba de una de las preparaciones más espectaculares que se han hecho nunca sobre un 911 Turbo.

El refinamiento se puede llevar a cotas que nunca hubiéramos sospechado. Es lo que pasa con el 911 Turbo Stinger GTR del preparador Topcar. Ahora, además, el 911 Turbo mide unos 10 centímetros más de ancho… ¡Y le sienta perfectamente! No te pierdas nuestra prueba: 911 Turbo Stinger GTR

El interior, que cuesta más de 25.000 euro, añade ahora revestimientos dorados, asientos deportivos específicos y el logo de Topcar. Aquí no encontrarás imitaciones: el oro que ves en las fotos es auténtico y de 24 kilates. No te pierdas esta prueba: Topcar 911 Turbo Stinger GTR.

Y su carrocería ensanchada, claro, deja espacio ahora a ruedas más gruesas. El preparador confía en unas ADV.1 de 9,5 y 11 x 21 pulgadas, vestidas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport de 245 y 305. Todo bastante descomunal.

Pero es cuando encendemos el coche y lo que hay bajo el capó despierta a través de los escapes deportivos, cuando este modelo hace honor a su nombre Stinger. Los 520 CV de serie ya dan de sobra para una prestaciones impresionantes, pero el preparador añade 100 más a base de catalizadores deportivos y modificaciones en la electrónica, y ahora el Stinger cubre el 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos y alcanza sin despeinarse los 323 km/h.

Los cuatro escapes no solo son bonitos, sino que emiten un sonio tan estremecedor como cautivador. Cuando pisas a fondo, llegas a la felicidad plena: la fuerza y el sonido trabajan al unísono. 

CONCLUSIÓN

Modificar todo un Porsche requiere gusto y, sobre todo, conocimiento. El preparador ruso Topcar ha sabido mejorar un modelo ya de por sí excelso. El 911 asombra ahora aún más con su carrocería ensanchada, sus prestaciones de infarto y un interior que lleva el estándar de los acabados a otra dimensión, al incorporar revestimientos de oro auténtico.

No te pierdas este vídeo del 911 Turbo S de serie... ¡Con María Sharapova al volante!

Valoración

0

100 CV más, prestaciones de infarto y un interior... ¡De oro puro! No te pierdas nuestra prueba de una de las preparaciones más espectaculares que se han hecho nunca

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.